Mi Cuenta

Ranking: Conoce las 10 nuevas y bellas heroínas de Hollywood


Cuando venimos de un tiempo en la pantalla grande, donde lo que estaba de moda eran los vampiros y lo sobrenatural, ahora la moda parece ser otra y sin duda cada día cala más en la atención y el gusto de las personas: Los Superheroes. En este post te vamos a presentar a las 10 chicas más bellas que, o ya dieron el salto en estas espectaculares producciones, o ya están camino a hacerlo. ¡Disfrútalas! 




Marvel y DC Comics han asaltado Hollywood de manera increíble sin duda, cada vez llegando a su público fiel con más y más acción y un sinfín de historias que se hacen realidad cada vez que gastan cientos de millones de dólares en el proceso. 

Es así como ahora, dejando atrás la moda de los vampiros, lo épico o sobrenatural, tanto en la pantalla pequeña como en la grande, llegan un montón de nuevos superheroes, que por supuesto incluye a unas heroínas dignas de admiración por su espectacular belleza, por no decir además sus grandes dotes como actrices. 

Serán las Jean Grey, Mujer Maravilla o Supergirl, entre otras, pero lo que sí es cierto que en este ranking que preparó http://www.creciendodigital.com/ podrán conocer a las 10 chicas más bellas que ya están dando un montón de cosas de qué hablar. 

10. Melissa Benoist

Melissa ya actuó en serios como Glee o Homeland, pero ahora será Supergirl en la serie en la que está trabajando DC Comics.








9. Elizabeth Olsen 

Con un rol previo en Godzilla, Olsen debutó como la "Bruja Escarlata" en la Era de Ultrón de Marvel y repitió el personaje en la recientemente estrenada Capitán America: Soldado del Invierno. 
 







8. Krysten Ritter 

Conocida por sus roles en grandes series como Braking Bad o Veronica Mars, Ritter protagonizará a Jessica Jones en lo nuevo de Marvel junto a Netflix. 







7. Morena Baccarin 

Baccarin hizo el papel de Copycat en la exitosa película de Marvel, Deadpool. 







6. Rachael Taylor

Taylor ha participado en series como Grey"s Anatomy o películas como Los Ángeles de Charlie, pero ahora le tocará ser la Gata Infernal en A.K.A. Jessica Jones. 








5. Kate Mara 

Conocida por participar en películas como The Shooter junto a Mark Wahlberg o en series como House of Cards, Mara fue Sue Storm en la última adaptación de los 4 Fantásticos. 









4. Cara Delevingne

La mundialmente conocida modelo tendrá un rol en la próxima película a estrenar DC Comics: El Escuadrón Suicida. Allí será Enchantress. 







 

3. Margot Robbie

Reconocida por su papel como esposa de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street y por su impresionante belleza, Robbie ahora se pondrá el traje de Harley Quinn en lo nuevo de Dc Comics: El Escuadrón Suicida. 



2. Gal Gadot

Su papel más importante había sido en la conocida saga de Rápido y Furioso, pero ahora será protagonista de lo nuevo de DC Comics, La Mujer Maravilla. Aunque está grabando su propia película como protagonista, se estrenó en el personaje en la recientemente estrenada Batman vs Superman.








1. Sophie Turner 

Mundialmente conocida por su rol protagónico como Sansa Starks en la serie de Game of Thrones, Turner llegó a la pantalla grande como parte del elenco de X-man: Apocalipsis, donde tiene el papel de Jean Grey. 





DC Comics
Marvel
Hollywood
Wonder Woman
Suicide Squat
X-Man
Acción
Relacionados en la Categoría Películas:
39993 Visitas

 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved