Ingresar
 
Creation date: 11/12/2016 - Views: 5561


Donald trump amenazas de muerte, no cumplira con su mandato

Donald Trump fue y continúa siendo objetivo directo de los medios de comunicación a nivel mundial debido a las controvertidas intervenciones públicas que tuvo, toda esta propaganda mediática lanzada por la prensa mundial perfectamente organizada hizo pensar que Trump no llegaría la presidencia de los Estados Unidos. 


Donald Trump podría ser el objetivo de las élites mundiales globalistas, al parecer el Presidente tiene intención de mejorar las relaciones políticas con Rusia. Según analistas Trump esta entrando en un tema bastante peligroso al estrechar la mano con Rusia, los resultados electorales han dejado muchos más que pensativos ya que consideran que Estados Unidos no necesita un presidente como Trump, pues parece que sólo busca intereses propios. 


Siempre ha existido un oscuro deseo de mantener a los Estados Unidos de América aislados del resto del mundo esto con el fin de mantener el orden mundial de una empresa sólida y estable como es el país que representa Trump. Donald da un giro totalmente diferente deviando en forma directa con las élites gobernantes que muchos señalan como los iluminatis globalistas.


Si hechamos un vistazo a la historia de los Estados Unidos sabemos que el pueblo no tuvo ningún problema en asesinar a la cabeza del país o por lo menos intentarlo, suficiente con recordar el lamentable caso Kennedy, quien fue asesinado en noviembre de 1963 durante una visita en Dallas Texas, la situación es muy clara los servicios de inteligencia de Estados Unidos no están interesados en que un dirigente estreche lazos con el país que hasta el momento ha sido el principal motivo de su existencia todo indica que Donald Trump tiene una carta bajo la manga, el que hará que el presupuesto nacional empieza a fluir en otras direcciones en vez de ir a la guerra oculta con Rusia.




Cabe destacar que durante un mitin en Las Vegas, Trump ya  fue víctima de un ataque por parte de un hombre de escasos 20 años de edad, por lo que muchos empiezan a especular que se trató ni más ni menos que del preludio del verdadero riesgo que corre Donald Trump.




Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

Los 5 libros de Magia negra mas insolitos de la historia


El Area 6 - la nueva Area 51 descubierta por Google Maps