Mi Cuenta
Fecha: 23/05/2017   Categoría: Negocios   Visitas: 25364
Usuario: Asimov


Google Adwords la Mejor Publicidad de Internet - Marketing online

Si tienes una página web con  contenido original y relevantes puedes optar por los servicios de google adwords, la cual básicamente trabaja con publicidad en línea a través del buscador de Google, cuando un usuario necesita un servicio y este coloca la palabra claves en el buscador, son relacionadas a las diferentes páginas web de empresas la cual pueden prestar el servicio que el usuario requiere.


La página debe contener esta palabra clave para la hora de que un usuario haga la búsqueda se muestren diferente publicidad que tienen relación con tu pagina, estos anuncios están en la parte superior o inferior derecha de la pantalla de búsqueda, esta zona se denomina, red de búsqueda; los anuncios pueden verse como: imágenes, vídeos, Banners, textos en páginas asociadas a Google y esta zona se conoce como zona display.


Este programa Adwords trabaja bajo subasta, por cada usuario que haga click en tu anuncio deberá pagar, todas las campañas deben de tener un presupuesto para poner en marcha todos los anuncios publicitarios, dichos anuncios debe contener una palabra clave. Si varios clientes quieren utilizar la misma palabra clave, por el sistema de subastas deberán  entrar en una puja, la cual tiene tres elementos específicos:  lo que está dispuesto a pagar el anunciante por cada click, la calidad del sitio web y del anuncio y por último las extensiones y los distintos formatos de anuncios.



¿Cómo funciona el Sistema de Subastas Adwords?


La caída de los anuncio implica, la calidad del sitio web, el rendimiento del sitio web para distintos dispositivos móviles a la cual va dirigida la campaña y anuncio, el número de conversiones que tiene la palabra clave, el número de click que tiene la palabra con relación a las veces en que está publicada y la calidad determina las veces en que aparecerá el anuncio en el buscador y su posición, mientras más calidad contenga el anuncio mejor será su posicionamiento y mayor será la  exposición a los usuario.


Si quiere hacer más visibles tus anuncios puede utilizar la extensión de anuncios, estos brinda información adicional la cual hace más visible los anuncios ya existente con el fin de atraer la mayor cantidad de usuarios y una mayor cantidad de click; pero Google decide si estos anuncios se publicarán o no o se ayudarán a mejorar el rendimiento  de la campaña, esta extensiones no requieren de un gasto extra, sólo pagará por los anuncios que el usuario de click.

Los anuncios de extensión pueden ser: de aplicación, llamadas, ubicación, de opinión, clasificación, dinámica de vínculos y notas sociales.

Google adwords es una de las herramientas más utilizadas en el marketing online, la de mayor demanda con 33.6% de oferta y la mayor cantidad de clientes, esta herramienta permite conseguir rápidamente y con mucha facilidad públicos o clientes para nuestros productos o servicios.



Como crear una Campaña de Google Adwords


Si crean anuncios de calidad y usando esta herramienta puede mejora la posición de los anuncios además puede ayudarte a bajar los costos de la inversión, porque mejor posición los anuncios bajan el costo, recuerda que cada click que hacen los usuarios al anuncio se deben pagar.

Google adwords se puede relacionar con la herramienta  Google Analytics para obtener informes de rendimiento y así ver el éxito de nuestras campañas o si hay que mejorar.Un dato importante si se necesita mejorar, se deberá analizar principalmente, la calidad del sitio web o su optimización (SEO), la cual puede ayudar a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda del sitio , por ende ayudará a una mejor posición y visibilidad de los anuncios que se hagan bajo la herramienta de Google.


Otro dato que tenga en cuenta es colocar la palabra clave en tu URL, así el usuario sabran exactamente donde va a entrar, y esto ayuda a que el usuario pueda encontrar tu sitio web con mayor rapidez, puedes también limitar tus anuncios a la zona donde te encuentras, así tu segmentación será al máximo dando mayor probabilidad de ser vistos tus anuncios, esto también puede ayudarte a tener una inversión más baja.

Utiliza palabras claves coherentes o que tengan que ver exactamente con tu sitio web y debes de prestar atención a la lista de palabras negativas, así evitan las utilizarlas y evita las malgastar tu dinero.


Si desea volverte un experto usando esta herramienta puedes certificarte realizando el cursos de Google Adwors, la cual se realiza 100% online y debes aprobar un 80% del examen. El curso consta de seis exámenes cada examen tiene entre 90 y 120 minutos para poder realizarlos; si deseas el certificado sólo debes de tener aprobado dos exámenes de los seis, el principal examen es sobre los conceptos básicos de Google Adwors, para acceder al curso debe tener una cuenta en Google Partners, luego ir al apartado certificaciones que se encuentra en el menú seguido ve el apartado de examen y para finalizar darle un click y acceder al examen.





Google adwords
Google
Publicidad
Publicidad web
Marketing online
Publicidad google
Google Analytics
Publicidad por internet
Videos
Banners
Valoración
Votar:
1
2
3
4
5
Relacionados en la Categoría Negocios:
25364 Visitas
17530 Visitas
Grandes frases de los personajes mas exitosos del mundo - frases para motivar

Negocios
Los grandes empresarios y personajes exitosos no solo son conocidos por sus logros también por unas series de frases...

7419 Visitas
10 Características mas notorias de las personas Ricas o Millonarias

Negocios
Las personas que acumulan riqueza, dinero y lujos, así definimos a los ricos pero debemos añadirles que son gente q...

13485 Visitas
Como funciona Forex Mercado de Divisas

Negocios
Desde que se realizan los intercambios de divisas, los principales actores fueron los fondos de inversión, instituto...

11701 Visitas
Que es Clickbank y como ganar dinero como afiliado

Negocios
Clickbank es una plataforma online de Marketing de afiliados en la que puedes vender o promocionar productos digitale...


 
¿Eres un Usuario Nuevo? Crea tu cuenta CreciendoDigital.Com

  • Crear Cuenta

  • Crear Memes

  • Chatear con Amigos
  •  
     Facebook 
     Twitter 
     Google + 
     @Pinteres 
     @Instagram 
    Compartir en Redes Sociales

    Gracias por visitarnos, Dejanos un comentario...
     Enviar Comentario 

    Creado por Ty-Criss - Todos los derechos reservados CreciendoDigital.com 2017