Mi Cuenta
Fecha: 06/06/2017   Categoría: Insolito universo   Visitas: 1782
Usuario: Asimov


La inevitable Cita con la Muerte o Cita en Samaria - Nuestro insólito Universo

Casi todo el mundo conoce una vieja historia oriental acerca de la inevitabilidad de la muerte que nos visitarán en la fecha y hora precisa que se nos asignó al nacer y nada o nadie podrá evitar que esa cita se cumpla en dicho relato titulado la cita en Samaria. 



Cierto poderoso y muy acaudalado terrateniente al enterarse de que la muerte se presenta buscarle dos días más tarde se propone a eludir como sea esa cita fatal. 


Con esa finalidad pagara una cuantiosa suma más  la mitad de sus bienes a un pariente para que disfrazado con sus joyas y ropajes se mude su palacio haciéndose pasar por el luego y disfrazado de esclavo huye hacia la muy lejana Samaria para ocultarse allí. 



Al llegar a las puertas de la ciudad de Samaria, pasada la hora y día señalado se considera salvado, en acción de gracia decide regalar seis piezas de oro al más harapiento y desdichado pordiosero que se encuentre. 


a pocos pasos del portal divisa a un miserable despojo humano echado en el piso y cubierto de inmundos trapos es al entregarle la espléndida dádiva cuando se encuentra cara a cara con la muerte en ese mendigo, que ya le aguardaba allí. 




En 1981 Michael Anderson Godwinhomicida reincidente,cometió una serie de nuevas violaciones y asesinatos con tal saña que fue sentenciado a morir en la silla eléctrica, pero gracias a una serie de subterfugios legalistas, su defensa logró se pospusiera la ejecución hasta enero del año siguiente. 




Mientras tanto y con la astucia del psicópata había logrado congraciarse con varias organizaciones contrarias a la pena de muerte, consiguiendo persuadirlos de que la reflexión y las sesiones de meditación le habían transformado en una persona consciente de:  "El valor de una vida". 



Fue así y gracias a la presión de aquellos grupos que le fue conmutada la pena capital e incluso con opción para un eventual indulto, enterado de aquello Godwin comentaría a un compañero de celda de que era cuestión de tiempo hasta obtener libertad plena pues sabía cómo manipular a la gente jactándose además de que y a pesar de sus crímenes había burlado a la fatídica cita con la muerte de la silla eléctrica


En marzo de 1989 aquel asesino confeso y reincidente, quien aparentemente se había salvado de pagar sus crímenes con la pena máxima, gracias a su gran habilidad para simular arrepentimiento así como recursos legales de apelación ejercido por grupos de presión de todas maneras pagaría todos sus crímenes falleciendo electrocutado. No en la silla eléctrica de la cual se había salvado si no de manera realmente insólita, mientras se encontraba sentado en la poceta metálica de su celda en la Penitenciaría de Columbia Carolina del Sur


Según el testimonio de un compañero con quien compartía dicha celda, el inteligente asesino y violador, había intentado partir con los dientes un cable conectado a los audífonos que usaba con el televisor, por estar desnudo, con los pies húmedos y descalzos, sentado además sobre metal, provocaría involuntariamente una potente descarga que lo fulmino


Fue horrible comento el otro convicto, la televisión estaba encendida escuche un fuerte zumbido y vi a Godwin sacudirse como un muñeco de trapo cayendo luego al piso, por su parte el médico forense al comentar tan inusual accidente único en los anales de la prisión advirtió que Michael Godwin había encontrado la muerte casi exactamente como si le hubiesen sentado en la silla eléctrica había cumplido así inexorablemente su Cita en Samaria.


Historia de el programa de radio independiente Venezolano Nuestro insólito Universo:



Nuestro Insolito Universo-Cita con La Muerte


Narración: Porfirio Torres




Cita con la Muerte
Cita en samaria
Samaria
la muerte
Michael Godwin
Silla eléctrica
Evitar la muerte
Insolito universo
Huir de la muerte
Burlar a la muerte
Porfirio Torres
Valoración
Votar:
1
2
3
4
5
Relacionados en la Categoría Insolito universo:
1782 Visitas
4920 Visitas
El origen de los Besos - Nuestro Insólito Universo

Insolito universo
República popular china, octubre de 1886, el grupo de invitados que compartía animadamente tras una boda, comentaba...

1447 Visitas
El asombroso Jorge Birondo - Nuestro Insólito Universo

Insolito universo
El asombroso Jorge Birondo: en febrero de 1945 campos de exterminio en Bushenwalle Alemania, Jorge Birondo un joven f...

7141 Visitas
Los ángeles custodios y el Ángel inverso - Nuestro insólito Universo

Insolito universo
 Tres ángeles custodios protegen la vida de cada uno de los mortales.Ellos se deduce de la lectura de una antiq...

46001 Visitas
Profecias el ultimo Papa de la iglesia Católica - Nuestro Insólito Universo

Insolito universo
Habemus papa proclamo un vocero vaticano el martes 19 de abril del 2005, para luego revelar que el cónclave reunido ...


 
¿Eres un Usuario Nuevo? Crea tu cuenta CreciendoDigital.Com

  • Crear Cuenta

  • Crear Memes

  • Chatear con Amigos
  •  
     Facebook 
     Twitter 
     Google + 
     @Pinteres 
     @Instagram 
    Compartir en Redes Sociales

    Gracias por visitarnos, Dejanos un comentario...
     Enviar Comentario 

    Creado por Ty-Criss - Todos los derechos reservados CreciendoDigital.com 2017