Mi Cuenta

Los ángeles custodios y el Ángel inverso - Nuestro insólito Universo

 Tres ángeles custodios protegen la vida de cada uno de los mortales.



Ellos se deduce de la lectura de una antiquísima fórmula cabalística recuperaba en Italia y la cual contribuye aún más al creciente interés que existe en la actualidad por el universo misterioso de los espíritus sagrados, los tipos de ángeles son muy diverso que corresponden a la fecha y hora de nacimiento, por lo menos eso sostiene la tradición Judía, recogida en un curioso libro titulado “La cábala operativa” y considerado como auténtica piedra angular del esoterismo.

 

Así y contrario a lo que muchos siempre han pensado de que sólo existe el llamado ángel de la guarda parece que en realidad son tres, dos de ellos los de la fecha y hora de nacimiento como ya se dijo, son grandes benefactores pero tienen su contrapeso en un tercer custodio al cual se conoce como ángel contrario, cuya misión principal es la de evitar el exceso de beneficios y dotes conferidos por los dos anteriores.

 
Es posible que en esta época rabiosamente tecnológica y descreída haya mucha gente que acepta la existencia de ángeles así cueste reconocerlo la respuesta es un enfático Si.
 
Partiendo de la cábala el semanario Italiano Don Nahoyi, reveló en su número de Abril del 1998 cuales son los ángeles custodios de un buen número de personalidades en su país los nombres de dos de estos son Omael y Haia, pero la Angelmania no puede considerarse un fenómeno exclusivo de Italia sino que a finales de la década de los 80 ya era algo aceptado y divulgado en docenas de libros y artículos tanto de los Estados Unidos como el resto de Europa incluyendo Rusia.

 
A mediados de Agosto de 1998 un cable de la agencia Efe proclamaba con toda seriedad que y citamos “los ángeles existen y están en Costa Rica”.
 
En ese pequeño, pero muy culto país Centroamericano mucha gente de nivel universitario forma parte de un cada vez mayor círculo de cultores de la angelmanía, empresarios, banqueros y otras personalidades públicas asisten a la casa del ángel situada en Escazú, un exclusivo barrio situado al oeste de San José, allí la dueña Gabriela Arrieta ofrece un curso de cuatro semanas donde y mediante el pago de $40 los interesados pueden llegar a conocer el nombre de su ángel particular y como invocar sus favores y protección, como seres de luz, ha dicho la Sra. Arrieta los ángeles nos acercan a Dios no pertenecen ni favorecen a ninguna religión en especial, pero a través de ellos podemos lograr una paz espiritual que conlleva el saberse  acompañado y protegido.
 
Como es de suponer ese renovado interés en ángeles ha desatado un verdadero ¡Bum! en lo que se refiere a todo tipo de artesanías libros, pinturas y demás alegorías angelicales donde esos mensajeros de Dios aparecen vestidos con ropajes y armaduras o bien totalmente desnudos, pero dotados de alas y blandiendo espadas lumínicas que se ven las películas de guerra de galaxias.
 
Ante todo lo anterior surge la pregunta ¿existen en verdad esos mensajeros de Dios?¿ o se trata sólo de otra moda más popularizada por gente ociosa? la única respuesta que se nos ocurre ante un fenómeno tan peculiar es una que ya hemos dado antes y en relación con otra manía credencial .

“Un acto de fe no consiste en creer sin ver o creer en lo que no se ve sino en creer que se ve”
Angel
Angeles
angel custodio
angel inverso
nuestro insolito universo
Omael
Relacionados en la Categoría Insolito universo:
6604 Visitas

 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved