Mi Cuenta
Fecha: 02/06/2017   Categoría: Hombres   Visitas: 3183
Usuario: Asimov


La Infidelidad del Hombre - Causas y síntomas

La Infidelidad del Hombre: En este artículo le hablaré sobre aquellas inquietudes y molestias que causa la incertidumbre de pensar que hemos sido engañados por nuestra pareja, y es que son pequeños hábitos lo que relatan al infiel, la infidelidad es más común de lo que parece tanto en hombres como mujeres, ya está arraigado a los instintos más primitivos del ser humano.


Dependiendo de la cultura el ser infiel es visto de diferentes maneras, por ejemplo en el antiguo Egipto las mujeres eran ejecutadas cruelmente al ser infieles y se les proporcionaba el derecho al marido de asesinar a al amante, en las sociedades judío cristianas es reprochable la infidelidad en ambos casos debido a que el matrimonio es un pacto sagrado y se le conoce a esta práctica como adulterio, cabe destacar que en el mundo existen muchas formas de interpretar la vida que da como resultado casos como la poligamia, corazones rotos, orgías contra natura, etc. 




Tal es la diversidad de situaciones que hasta el verdadero amor pueden encontrarse. Ahora bien antes de continuar siempre se recomienda no hacer comparaciones reales con la situación que se está viviendo actualmente con su pareja, debido a que este artículo sólo se refiere a la infidelidad en un ámbito general, teniendo en cuenta que la elección de pareja de cada individuo es tan compleja que sólo el individuo sabe por qué le conviene la relación.


Síntomas de un hombre infiel:


  • Cambios repentinos de intereses: normalmente suele generarse en el hombre un cambio de gustos o intereses repentinos debido a que el hombre, es el más primitivo y demuestra con facilidad cambios de humor y gustos generales.
  • Proposiciones fuera de lo común: el hombre cuando es infiel suele aburrirse de su vida cotidiana con facilidad en especial en la matrimonial, suele tener cambios drásticos con respecto a la perspectiva de cómo son las cosas realmente por ejemplo: cuando tu marido te pide de forma espontánea que cambies de vestimenta porque la que usas no le agrada.
  • Salidas en solitario: es muy común en los infieles el crearse o inventarse situaciones para poder estar solos y escapar de las reglas comunes que lo atan a la vida diaria, por eso aprovechan esta situaciones para escaparse a su vida en paralelo la vida del infiel y así sumarle más complejidad a la historia con su amante, creando hacia su pareja un sentimiento de soledad y vació.
  • Cuidados exclusivos con el celular: esta es una de las características más comunes del infiel y es que presta mucho cuidado al teléfono y su privacidad, debido a que el contenido en su teléfono es perjudicial, quien no la debe no la teme.
  • Llamadas repentinas y de interés: suele verse a los hombres infieles atender las llamadas de sus amantes, un interés definido, es decir que cuando su amante lo llama toma una actitud diferente a la que tenían anteriormente.
  • Cuidado personal extendido: cuando se ejecuta una infidelidad debe tenerse en cuenta que el infiel experimenta una nueva fase de cortejo e ilusión amorosa, por esta razón el hombre tiende a mostrar más interés por su cuidado personal y apariencia física de forma repentina.
  • Pensativo y poco apreciativo: el hombre infiel tiende a tomar ciertas actitudes distraídas por las cuales a veces se podría pensar que la persona tiene un gran problema, pero simplemente está distraído con la nueva experiencia de su amante.
  • Tardanzas en el tiempo: frecuentemente el hombre infiel suele llegar tarde al trabajo y con el tiempo suele extenderse a otras actividades como la visita a familiares, amigos, y otras actividades que normalmente se realizaría sin retrasos, generalmente este hombre llega tarde.
  • Compensar faltas con detalles: normalmente el hombre que es infiel suele sentir culpa por el caos ocasionado en su relación y pierde a cubrir sus faltas con obsequios y nuevos gestos que por lo general no causan gran impacto en su pareja.
  • Inventa situaciones: la infidelidad lleva a muchos hombres a crear situaciones falsas como por ejemplo el decirle a su pareja que estará para un lugar y la verdad es que se encuentra en otro, mucho cuidado con este detalle porque no es nada común que una persona mienta de esa manera, debido a que una situación que parecería tonta podría desencadenar un gran drama amoroso.
  • Gestos de incomodidad: se da con bastante normalidad el caso en el que el hombre ya cansado de las rutinas y responsabilidades de su vida cotidiana tiende a tener una tolerancia muy baja con respecto a su pareja, siendo si esto generador de malos estos y expresiones negativas que hace que por ningún motivo.
  • El dinero no le rinde: normalmente al hombre que el dinero no le rinde mucho debido a que en su vida lleva el coste de dos vidas, es decir debe cubrir los gastos de su amante y su mujer así sean pequeños los gastos de su amante igual se verá reflejado en la economía de la pareja y es normal ver el florecimiento de gastos inexplicables por parte del hombre.
  • Siempre está cansado o con pocos ánimos: el agotamiento de llevar dos vidas paralelas una con la pareja y otra con la amante conduce a un estado de agotamiento mental bastante notorio, que se reflejan en poca atracción por la pareja, poca intimidad y una creciente disminución en la comunicación.
  • Te hace sentir culpable: cuando la infelicidad en la relación llega a un punto de poca tolerancia es que el hombre infiel tienda a culpar constantemente a su pareja de aquellas situaciones que lo hacen sentir frustrado y atrapado.
  • Falta de atención: comúnmente el hombre que vive una aventura amorosa fuera de su relación normal de pareja tiende a perder esa atención en los detalles, es decir no se da cuenta cuando su pareja está arreglada, cuando se bonita, etc. y no es a propósito que ocurre este fenómeno lo que pasa es que su atención esta fijada en otra persona.
  • Los olores poco como comunes: esta es una de las características más fuertes cuando una infidelidad ha avanzado lo suficiente, la mujer tienden a percibir distintos olores a los cuales no estaba habituada anteriormente, y esto se debe a que el hombre infiel recuerda diferentes lugares e incluso hasta se cambia de ropa y asea en la calle, el exceso de perfume después de una larga jornada de trabajo es un factor clave.
  •  Mal humor constante: el mal humor constante y la ausencia frecuente son una de las principales características de infidelidad en el hombre y es que debido a la carga de las situaciones que este individuo ha creado el caos mental y personal es constante.
  • Relaciones sexuales frías: el síntoma más común y el más evidente de todos es la ruptura del compartir sexual con su pareja, debido a que una relación de pareja se trata en gran parte en el ámbito sexual y reproductivo, no dejando por fuera la interacción humana pero la interacción de parejas es normalmente destruida por la falta de apetito sexual en la pareja, cabe destacar que la mujer actuará de forma fría en la cama si no se siente lo suficientemente a gusto con su pareja.

Las razones más frecuentes de la infidelidad Masculina:


  • La mentira hacia si mismo: jamás le ha pasado por la mente ser fiel, la monogamia es un tema que qué nunca le ha interesado como tal y trata de entender más no la acepta, lo que acepta el hombre infiel es que la fidelidad un voto y un sacrificio hacia la persona amada.
  • La rutina: en los inicios las relaciones amorosas son bastante apasionadas y románticas pero con el tiempo se van agotando esa magia o esa forma de ver la relación, con el pasar de los años los hombres tienden aburrirse de buscar el romance dentro de la relación por lo cual, buscan fuera del hogar alguna situación que los lleve a revivir esos días de romance.
  • La falta de intimidad: este es un factor muy importante cuando se trata de infidelidad, el hombre por lo general sueña con que su mujer sea ese objeto de pasión y desenfreno que mueva su vida, pero no siempre es así, las relaciones se torna monótonas y aburridas con el pasar del tiempo, siempre se puede mantener la intimidad pero al descuidarse se descuida también gran parte de la relación amorosa y esta empieza a perder fuerza.
  • Poca empatía: aparte de las necesidades físicas los hombres también necesitamos esa parte comprensiva y materna que nos ofrece la mujer, la carencia de detalles y gestos de cariño es un factor determinante para la armonía de la relación no todo es sexual, por esta razón si carecen las muestras de cariño por parte de la mujer es posible que el hombre consiga esa empatía en otros lugares y con otras mujeres.

Las personas infieles por lo general deberían entender que la única manera para dar felicidad a otros es ser feliz en primer lugar, la felicidad no se encuentran otros si no dentro de nosotros mismos pero engañar a otros también nos engañamos a nosotros mismos y a la larga terminan dañándonos con sentimientos en contra y la repetición constante de la situación de infidelidad, cabe destacar que una pareja o un matrimonio es un compromiso y para quienes no están dispuestos a cumplirlo es recomendable seguir sin pareja fija hasta conseguir a esa persona que realmente necesita en nuestras vidas. 



Maria Marín nos explica que hace a los hombres infieles


Ser feliz y recuerda que, las personas más felices son las que no se atan a lo material ni a otras personas , sino las que se atan a sus propios objetivos de vida.





Infidelidad del Hombre
Hombre infiel
Infidelidad
Valoración
Votar:
1
2
3
4
5
Relacionados en la Categoría Hombres:
3183 Visitas
25512 Visitas
Higiene para la Barba conoce algunos trucos.

Hombres
Debido a que normalmente el hombre está expuesto a condiciones naturales, sociales de forma habitual, existen factor...

742 Visitas
Son 2 los únicos consejos de "Belleza" para el Hombre

Hombres
En la actualidad  uno de cada dos hombres ha aprendido a ver más allá de la espuma de afeitar, esto motivado p...


 
¿Eres un Usuario Nuevo? Crea tu cuenta CreciendoDigital.Com

  • Crear Cuenta

  • Crear Memes

  • Chatear con Amigos
  •  
     Facebook 
     Twitter 
     Google + 
     @Pinteres 
     @Instagram 
    Compartir en Redes Sociales

    Gracias por visitarnos, Dejanos un comentario...
     Enviar Comentario 

    Creado por Ty-Criss - Todos los derechos reservados CreciendoDigital.com 2017