Mi Cuenta

Los chiles más Picantes del mundoooo

Al existir la oportunidad según el gusto se agrega un poco de chile a nuestros platillos y  aunque tengamos bastantes variedad de chiles, no todos están en la categoría de los más picantes del mundo.

Para saber cuál es el más picante existe la escala Scoville. Esta se inventó en 1912 por el farmacéutico Wilbur Scoville, quien estaba en la búsqueda de un ungüento que produjera calor.


En la actualidad los 3 chiles más picantes son los siguientes:

Carolina Reaper Tiene una textura corrugada y un color rojo intenso logra uno 2.200,000 SHU (donde el habanero, se cataloga entre 100,000 y 350,000 unidades aproximadamente Scoville) de los chiles picosos no tiene comparación, y fue creado por en la empresa PuckerButt Pepper Co por Ed Currie en Carolina del Sur, luego de casi 4 años realizando pruebas para alcanzar el nivel de picor del Carolina Reaper.




Trinidad Moruga Scorpion de Trinidad y Tobago con sus 2,009,231 SHU  fue el primero en alcanzar los 2 millones de unidades en la establecida escala Scoville durante muchos años estuvo apoderado del primer lugar. Cada chile tiene el tamaño de una pelota degolf aproximadamente y se estima que contiene la cantidad de capsaicina que usan lo spray de pimienta.
 
El famoso chile originario de Trinidad conocido como Chocolate 7 Pot quien logra 1,853,396 SHU ocupa el bien merecido tercer lugar en la lista de chiles más picantes. También es conocido como Douglah. Se podría decir que su nombre es bastante original “El nombre de Chocolate 7 Pot” y este se refiere a su capacidad de otorgarle picor a siete ollas de guisado y en Trinidad y Tobago la palabra Douglah es utilizada para hacer referencia a las personas de raza mixta.


 



Se considera como característica más importante su textura corrugada y su color a café oscuro o hasta morado. Es considerado por muchas personas como uno de los chiles con más sabor, todos los que lo han probado afirman que tiene un sabor frutal inigualable en comparación con otros chiles del mismo nivel de picor. y se puede encontrar en muchos platillos de esta isla caribeña.



Picante
Chlies
Reaper
Shu
Relacionados en la Categoría Curiosidades:
854 Visitas

 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved