Mi Cuenta
Fecha: 06/06/2017   Categoría: Curiosidades   Visitas: 961
Usuario: Asimov


Russell Davison el hombre que durmió con el cadáver de su esposa por 6 días

Russell Davison siendo un británico que recientemente se enviuda, decidió vivir su pérdida de una manera ligeramente diferente a la tradicional. Russell no quería que el cuerpo de su esposa fuera un depósito de cadáveres o un funeral en casa, así que lo sostuvo durante varios días exactamente seis, en una habitación donde dio su último aliento, rodeado de su familia más cercana.  


El cadáver de Wendy Weaver, la esposa de Russell que murió de apenas 50 años con un raro cáncer en el cuello, permaneció no sólo en la casa que compartía con Russell, sino que Russell Davison se acostó a su lado mientras el cuerpo estaba en el crematorio. 

Consciente de que la decisión de continuar con el cuerpo de su esposa en frente de la casa el domingo, iba a llamar la atención a más de uno, Russell decidió escribir una carta para explicar por qué lo hizo y al mismo tiempo persuadió a la gente a permanecer allí junto al cadáver de un ser querido, no hay nada de malo en ello. Según Russell, Wendy fue diagnosticada con la enfermedad en 2006, que eventualmente termino con su vida. Generalmente, no hay tratamiento de quimioterapia o radioterapia, pero es una súplica por las alternativas a tratamientos naturales. 

En el año 2014 médicos la intervinieron y le dieron seis meses de vida:  "En este momento decidimos vivir en el momento" Ahora y utilizar cada momento que teníamos juntos, así que compramos la furgoneta y tomamos un tour por toda Europa ".



En septiembre de 2016 se vieron obligados a regresar a su casa, porque Wendy  experimento mucho dolor durante el viaje. Pero no quería quedarse en el hospital, así que Russell y sus hijos se ocuparon de ella en la casa. El 10 de abril pasado, Wendy dejó de comer y cinco días después no bebía más líquidos. Los últimos días pasaron la mayor parte del tiempo bajo el aturdimiento... "Wendy murió muy pacíficamente, después de un tiempo pusimos su cuerpo vestido en una cama mortuoria ubicada en la casa de Russell".

Russell Davison ademas dijo: ella se veía gloriosa, como siempre en la vida, sin maquillajes, sin extras sólo belleza. La sociedad en general esta equivocada con el tema de los cadáveres, no son algo malo. Él también explica que él nunca deseó que su esposa en la patología o el hogar fúnebre para que otras personas cuiden de su cuerpo, pero su deseo de que una familia cuidara su cuerpo en su casa y que él fuera capaz de dormir en el dormitorio con ella, días después de su muerte, para tener sexo con pareja fallecida. 

"Ha sido una gran experiencia muy grata, puedo describir el proceso como una cámara de compresión emocional que nos permite superar la pérdida mientras Wendy todavía estaba con nosotros". 

"sin excepción, todos los que pasaron tiempo con nosotros y el cuerpo de  Wendy Weaver nos dijeron que era genial, y lo que usted necesita para volver a la forma en que estamos con los muertos", agregó. De esa manera, Russell llamó a la gente a "tomar el control", y no permitir que otros decidan sobre el cuerpo de un ser querido. "algo maravilloso sucedió en nuestra casa y no puedo dejar de pensar que Wendy también podía sentir lo mismo".


En resumen:

Tras Luchar por una década contra el cáncer de garganta, Wendy Weaver a la edad de 50 años, perdió una batalla.  Su marido Russell Davison, explica que la muerte de su esposa "rompió su corazón."

Cuando ocurrió la tragedia, el esposo David Russell decidió mantener el cuerpo de su esposa en su casa porque no quería entrar en patología.

¿Por qué razon haría eso Russell Davison?

No sólo sostuvo el cadáver de su esposa en su casa, sino que pasó seis noches junto a ella. Pero él explicó que él deseó atraer la atención de la sociedad con respecto al tema de la muerte de un ser amado.

El marido y sus cuatro hijos tuvieron poco tiempo para aceptar una pérdida tan  devastadora. Russell aclara que nada sucede cerca del cuerpo de un ser querido, y que esto debe ser de como usted trate a sus muertos".

En muchos países del mundo, el funeral o la quema de los difuntos en casa, y no en la patología o el funeral, es poco muy común, en otros lugares como América Latina, algunos son despedidos en ceremonias desde sus hogares, durante unos días




Russell Davison
Wendy Weaver
Cadaver
Durmio con cadaver
Cadaver mujer duerme
Valoración
Votar:
1
2
3
4
5
Relacionados en la Categoría Curiosidades:
961 Visitas
3728 Visitas
Alteración del Sol a causa del Planeta X

Curiosidades
Descubierto por el famoso astrónomo Michael Brown, después de varios estudios que el enigmático cambio "Planeta X"...

1086 Visitas
Alimentos para combatir la ansiedad

Curiosidades
LA ANSIEDAD no es mas que una respuesta de anticipación totalmente involuntaria de nuestro organismo frente a un est...

6876 Visitas
Los 5 Insectos más grandes y peligrosos.

Curiosidades
Existen insectos en este mundo, de todas las formas habidas y por haber de todos los colores posibles, pero buscamos ...

401 Visitas
Conoce a Noelia Garella la profesora con síndrome de down

Curiosidades
 Video youtube Pantalla GrandeNoelia Garella, de 31 años de edad, tiene su propio tipo de educación en la prim...


 
¿Eres un Usuario Nuevo? Crea tu cuenta CreciendoDigital.Com

  • Crear Cuenta

  • Crear Memes

  • Chatear con Amigos
  •  
     Facebook 
     Twitter 
     Google + 
     @Pinteres 
     @Instagram 
    Compartir en Redes Sociales

    Gracias por visitarnos, Dejanos un comentario...
     Enviar Comentario 

    Creado por Ty-Criss - Todos los derechos reservados CreciendoDigital.com 2017