Ingresar
 
Creation date: 02/01/2017 - Views: 42509


Entrevista a un extraterrestre que asegura venir del futuro - Area 51 (Video)

Recientemente se Viralizo en las redes sociales un vídeo de un supuesto Alienigena que fue entrevistado en el Area 51, aunque anteriormente han surgido vídeos similares, nunca se ha observado una entrevista tan detallada con respuestas tan interesantes como las que plantea el supuesto ser, hoy vamos a mirar de cerca lo que plantea el vídeo de esta supuesta entrevista y analizar cuales son las probabilidades de que se trate de una entrevista real.



El vídeo comienza con lo que parece ser un extraterrestre gris, este tipo de extraterrestres tomaron notoriedad por las historias de Roswell o varias películas de ciencia ficción, hasta ese momento es un vídeo común pero todo cambia cuando el supuesto extraterrestre nos habla de su procedencia.

El supuesto ser explica que procede del futuro, que el planeta tierra es su planeta y que es un descendiente directo de los humanos, esta no es la primera vez que se afirma que el fenómeno Ovni  o avistamiento de estos seres se debe a humanos del futuro, he hablado anteriormente de las afirmaciones de un supuesto ex-trabajador del Area 51 llamado Dan Burisch quien afirma que estos seres del futuro son descendientes de los humanos y que evolucionaron luego de catástrofes que casi extinguen a la humanidad.

Los Rasgos tan distintos al ser humano se deben a cambios en la atmósfera, el humano destruyo casi todo el ambiente del planeta y se ha modificado tanto genéricamente que vemos esta peculiar forma. Esto podría explicar porque estos seres tienten tantos rasgos humanos, como ojos nariz y boca.



En la entrevista el ser afirma que hubo una guerra nuclear que acabo con la mayoría de la población humana y que solo sobrevivieron unos pocos, se cree que en la actualidad existe armamento nuclear como para acabar con la población mundial varias veces.


El ser afirma que la muerte tal y como la conocemos no existe, que cada persona experimentara distintas instancias de la vida misma, existen misma, existen distintas ramas filosoficas como el personalismo o nueva era, que ha propuesto una idea similar a esta, que cada persona en el planeta en realidad es el mismo ser reencarnando una y otra vez que lo que cambia son las experiencias vividas.

Por ejemplo: la persona que esta leyendo este articulo sera la misma que lo escribe.Este concepto es el que intenta transmitirse en el vídeo.

En un punto del vídeo el científico le hace la pregunta sobre la creación de universo y el supuesto ser le da una contestación, quizás ya ayas escuchado un intercambio de preguntas y respuestas similares en debates de Teistas con Ateos la pregunta de "como pudo ser creado un universo tan perfecto para nuestra existencia" se conoce como Argumento teológico de la precisión  en la que se asume que debido a la existencia de condiciones perfectas para vida en nuestro planeta se debe a un creador.


Esta postura suele ser debatida con la existencia del multiverso dado a que si existen una cantidad ilimitada de universos existen universos donde no surgió vida, mas que una entrevista de un ser del futuro parece parte de un debate Teológico como los que pueden ser encontrados en la web.

Se da como explicación a la destrucción humana la existencia de dogmas religiosos, como bien sabemos gran parte de las guerras actuales de se deben a posturas políticas o religiosas y se teme que esto pueda desencadenar una tercera guerra mundial, el ser afirma que las personas con dogmas que accedan a armas de destrucción masivas destruirán nuestra especie.



Esto es una referencia directa a las palabras de  Sam Harris un neurocientifico y filosofo bastante famoso por debates sobre la existencia de dios y la moral humana el cual en su libro (El fin de la Fe) afirma que debemos actuar, no permitir que países religiosos extremistas logren acceder a armas de destrucción masiva, pues esto podría representar nuestro final.



Como ultima pregunta se habla sobre la moral y este afirma que su base es la compasión y la evidencia, el tema de la moral también es uno de los mas discutidos en la filosofía, dado que si esta no es objetiva y no se basa en una creencia de una deidad se necesitarían otras bases como marco de referencia. 


se afirma que no es necesaria una creencia en un deidad para ser una persona moralmente buena, pues solo bastaría con preservar el bienestar social y personal simplemente siguiendo nuestra lógica.

Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

La Exclusividad tiene nombre Dubai


Los duendes en la vida cotidiana- Nuestro Insolito Universo