Ingresar
 
Creation date: 16/12/2016 - Views: 16840


Alyssa Carson sera el primer astronauta en Marte, Proyecto Mars One

Alyssa Carson tiene 15 años de edad y ella quiere ser uno de los astronautas que viaje a Marte y de hecho es una de las candidatas mas prometedoras para esta misión, teniendo en cuenta que si Alyssa logra aterrizar en Marte, esta seria una misión sin retorno ya que nunca mas podrá volver a la tierra.


Alyssa procedente de Louisiana Estados Unidos, es una de las candidatas que más opciones tiene de formar parte de la primera expedición que viajan a Marte, con la intención de crear una colonia de humanos que poblara el planeta en unos cercanos 20 años, los candidatos a esta misión no podrán volver a la tierra nunca mas siendo una misión sin retorno pero a ella no le importa es su sueño y está dispuesta a cumplirlo. 


Con tan sólo 15 años ella tiene claro lo que quiere hacer en 2030 (Morir en Marte). para esto se ha entrenado durante Tres años con la NASA, esta dentro del proyecto Mars One y su máximo sueño es convertirse en astronauta de la NASA, llegando a formar parte del primer equipo de astronautas en llegar a Marte (El planeta rojo). 


La joven entrena diariamente en el Centro Espacial Marshall, tiene un ritmo de horas diarias de entrenamiento, también organiza visitas a los campamentos de entrenamiento de la nasa, en éstos realiza experimentos y prácticas con elementos de robótica y aviación además de estudiar varios idiomas extranjeros francés, español y chino. Esto para poder interactuar con los que serán sus futuros compañeros. 


El padre de Alyssa cuenta que la pequeña y el ya han hablado de los riesgos que conllevaría un viaje así, el proyecto Mars One evalúa el costo del primer vuelo en torno a los 6000 millones de dólares, después se enviaran nuevos astronautas cada dos años con un costo por viaje de cuatro mil millones de dólares, con el fin de crear una colonia marciana de 25 personas. 



LA JOVEN QUE SE PREPARA PARA MORIR EN MARTE 
(Caso Real)


Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

Vuelve en su IV Temporada la tan esperada, El señor de los Cielos


Te presentamos las 10 chicas más sexys en lo que va del 2016