Ingresar
 
Creation date: 10/12/2016 - Views: 27573


El capitulo prohibido del Chavo del 8 (El accidente del Chavo)

Seguro que la mayoría recordamos aquel episodio en el que el chavo del 8 se hizo pasar por muerto después de ser supuestamente atropellado, es justo antes de este capítulo cuando la serie dejó de transmitir nuevos episodios por alrededor de cuatro meses mientras los actores entonaban un descanso y la televisora repetía capítulos anteriores.


 Años más tarde cuando salio la compilación en tv de los capítulos completos del chavo del ocho de los fanáticos se pudieron dar cuenta que los capítulos pasaban de 141 al 143 preguntándose qué había pasado con el episodio 142 un error de conteo argumentaban los productores de la serie, pero lo que no querían revelar es la existencia de un episodio totalmente escalofriante. 


Aquel capítulo perdido comenzaba con la típica canción de entrada de la serie, pero esta vez acompañada de un inquietante ruido de fondo hasta llegar a un extraño silencio, después de esto comienza la serie aparentemente normal mostrando a la vecindad pero sin personaje alguno en ese únicamente las cámaras dirigen en evidencia las puertas de las viviendas como esperando a alguien que nunca llegaba. 


La cámara enfoca hacia la casa de don Ramón en donde se escuchan algunos murmullos pero es imposible distinguir lo que dicen, derepente se escuchan unos pasos acercándose y entra en escena el chavo pero las cámaras no lo siguen y observa en un segundo plano el Chavo entre los lavaderos y el barril jugando. Es en ese momento que risas grabadas se comienzan a escucharse. 


El chavo ya se encuentra del lado izquierdo del portón de la vecindad. kiko hace presencien ese momento junto a la Chilindrina el pregunta por el chavo a lo que ella contesta que ha salido hacia la calle, cuando de momentos escuchó un fuerte estruendo de los actores Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves quedan totalmente impactados.


La escena se corta en ese instante al parecer para dar espacio a la publicidad, más adelante el programa se reanudará pero la escena no continúa donde quedó sino con todos los personajes llorando. Pero al se escucha diferente, lueso suena aquel extraño sonido de fondo. La escena cambia a un lugar donde solo se ve una pared negra de fondo y se encuentra Don Ramon, Doña florinda y el Profesor Jirafales con los rostros preocupados y con cierta incomodidad.


Se percibe más cuando la cámara hace un Zoom hacia la madre de kiko, mientras ellos sólo ven con tristeza algo que se encuentra fuera del foco de la Cámara, enseguida se observan las caras de Kiko y la Chilindrina mientras que la cámara hace un giro y nos muestra el cuerpo del chavo con su cara, brazos y piernas completamente dañados, era irreconocible después de un minuto de mantener la cámara fija la canción del chavo empieza a sonar y todo termina.


Hay quienes afirman que después de esta producción algunos actores y equipo de producción estuvieron molestos por la trama considerándolas de alto impacto para los televidentes, optaron retirarse de las pantallas durante cuatro largos meses hasta que nuevamente pudieron conciliar y regresar a grabar quedaron de acuerdo no transmitir este episodio los cortos de este episodio que vimos en pantalla fueron del agrado para Roberto Gómez Bolaños, se trataba de su obra maestra y nunca nunca salió al aire.


:::: Extra ::::

Trailer del Chavo del 8 La Película "El chico del barril" vídeo sin censura




Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

La cerveza es mas beneficiosa para la salud de la mujer que la leche


Los 5 Insectos más grandes y peligrosos.