Ingresar
 
Creation date: 29/10/2016 - Views: 11198


Marisa Mendes hija de Jorge Mendes

 La gestión de perfiles en redes sociales Cristiano Ronaldo no es tarea fácil. El plan portugués, que recoge cerca de 250 millones de seguidores en diferentes plataformas, los delegados de este trabajo a Marisa Mendes, la bella hija de su agente Jorge Mendes.


Marisa tiene la importante tarea de formar a jóvenes de las redes de fútbol, gracias al trabajo de su padre. Su gran Trabajo, de 25 años de edad, niña ya es conocida por mas de 250 millones de televidentes que reciben a través de múltiples plataformas y está dedicada a la relación entre sus noticias y ellos, lo que comparte más con sus fans a expandirse.


Marisa, de 25 años, es la jugadora de fútbol oficial de la Comunidad Administrador del Real Madrid, La, según el diario británico Sun. Su tarea es, perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, donde CR7 supera la cifra de 244 millones de seguidores.



Ella tiene un título en marketing y parte del equipo que se mantiene cerca de Cristiano Ronaldo. y los jóvenes, de   la selección de Madrid, ya que es necesario, lo más cerca posible de Cristiano documentando su vida personal y compartirlos con los momentos del jugador sus admiradores.

En 2015, se rumoreó que ambos tenían una relación romántica en posición vertical pero se negó rápidamente ese rumor. Si bien es cierto que la hija de Jorge Mendes tiene una relación muy estrecha con Ronaldo  el trato es más como hermanos o los mejores amigos.


Mediante la gestión de la Marisa Mendes Cristiano Ronaldo ha vuelto más estrecha con su seguidores futbolista, comenzó a compartir más fotos de su vida familiar. Estas son algunas de las mejores fotos de la hermosa Community Manager.




Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

Son 2 los únicos consejos de "Belleza" para el Hombre


Te presentamos las 10 chicas más sexys en lo que va del 2016