Mi Cuenta
Fecha: 25/10/2016   Categoría: Chicas   Visitas: 2712
Usuario: Asimov

Los 5 trucos para volver a ser una señorita, para su marido!

¿Está pensando en esa segunda oportunidad, no es la primera vez, deja que te diga que está allí. Hay en ellos campos alternativa médica, diferentes trucos y métodos con los que van a hacer allí como si nada tenía que ser la última vez. Lo mejor es que se puede volver una y otra vez.


Estos son los trucos que hacer si desea continuar a sentir todo como si fuera la primera vez, o si usted sabe que no va a darse cuenta de que ya tienen experiencia.

1 - Los objetos artificiales

Si no puede hacerlo (porque es muy caro) boleto para la cirugía siempre la opción para comprar un kit artificial donde se introduce 20 minutos antes de la acción del objeto. Te lleva a echar más, ya que está hecho de materiales biodegradables, sólo se puede comprar el paquete en línea.

2 -  La abstinencia ... casi hasta que telarañas

Tan decepcionado fue quizás la primera vez que tomó meses, tal vez años, repitió que para que su chico o la cuenta se ha dado que su segunda y no la primera vez.


3 - La reivindicación , que no sabe nada

Que el eje no sabe, y si eres bueno mentirosos tal vez su amigo, se crea, la verdad es que estas cosas ya, no se puede deshacer, y si usted se encuentra en otra cosa, esto no debe ser la excepción ,


4 - cuarto de baño con alumbre

Adquiere el alumbre en una tienda de alimentos saludables, disolver una cucharada en un litro de agua. A continuación, llenar una botella con la sustancia y que pueden cada vez que se bañe lavar la zona. Repetir 2 veces a la semana y un par de semanas, se siente el problema más estrecho, su marido va a pensar que es nuevo.

5 - Sea honesta

Si no es la primera vez, sin importar si su joven presta demasiada atención cuando decimos que no es fácil. El tiene la virtud de su anterior no quiere decir que usted es una mujer mala, o que usted no es un valor, por el contrario, su amigo no tiene nada que decir y si lo lleva a perder!

Su pureza es suya y de nadie más, y sus emociones y sus decisiones, disfrutando de este proceso con gran responsabilidad y listo.

(Si tienes la numero 6 deja tu comentario)

Mujer
trucos
marido
pareja
Relacionados en la Categoría Chicas:
2712 Visitas

 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved