Mi Cuenta

La hermosa Venezolana Auri Castillo

Otra barquisimetana sigue aumentando su fuerza de trabajo en la capital y esta vez, después de varios años en la televisión, debutó en el mágico mundo de la radio.

Es el periodista y modelo Auri Castillo, una rubia cuyo rostro no es ajeno a las campañas de publicidad, revistas y cámaras de estos expertos en la moda que les gusta verlo pose para mostrar las propuestas más vanguardistas diseñadores venezolanos.

Y, precisamente, que los desarrolladores de apoyo en el país, es parte de la premisa de la primera fila con Auri Castillo, el proyecto de radio que se creó hoy en la nueva magia 99.1 FM, donde se le escuchará diariamente a través de una serie de micrófonos.

A pesar de que ya había anunciado su llegada en el aire, @auuuricastillo hecho en su cuenta oficial de Twitter. "Feliz inicio de la semana! Listo para mañana, todo comienza con la nueva magia 99.1 "Primera fila." La esperanza de 08:20, 19:30 14:00 ET ", escribió el comunicador social.


Por lo tanto, PULSE habló con ella para saber qué es este nuevo espacio.
"Hablaremos de entretenimiento, el mundo del espectáculo y de manera muy similar a lo que hago en SinFlash televisión, pero ahora en la radio (...)", escucho todos los días y estoy feliz por este desafío, muchas ganas de hacer radio, pero no tengo tiempo para sentarse dos horas al día, y luego con micrófonos puede grabar un día antes y ajustarse al resto de mis compromisos de trabajo ", dijo Castillo Auri.


El periodista recordó que en diciembre pasado se presentó el proyecto a la Junta de la nueva magia y fue aprobado inmediatamente. Ahora, después de haber registrado el primer micrófono, dijo que es "excelente, como si estuviera hablando a mí, antes de que la Cámara del espejo, pero seguramente la responsabilidad que va a traer nuevos oyentes a la radio."


apoyo especial para el talento nacional promete a ellos. "La idea del proyecto en Venezuela que me hace muy feliz. Es hermoso que todos son conscientes de los considerables esfuerzos que los creadores de este país, en términos de moda, la música y el arte en general ", dijo.

También hizo hincapié en que iba a seguir escribiendo, después de haber tenido la oportunidad de escribir para una revista conocida de capital. Como llegó el momento, continúa su imagen para varias campañas publicitarias para marcas famosas. Además, recibió llamadas de otros canales de televisión nacional para hacer moldes.



La familia crece
El periodista que, en 2011, se casó con Asier Cazalis voz principal de la banda de Caramelos Cianuro, aprovechó la oportunidad para asegurarse de que no, de divorcio, una vez que varios programas de televisión han hecho eco de este rumor.

"Somos un gran momento de nuestra boda, por lo que estamos buscando ampliar la familia, y tal vez para el próximo año puede nacimiento de nuestro primer hijo", dijo Auri Castillo, que suele ir acompañada de su marido las presentaciones de la banda, en el interior como en el exterior.

Además, el mismo Asier Cazalis ha demostrado ser muy enamorada de su chica surfista, el afecto se expresó públicamente en las entrevistas, programas de televisión y las redes sociales, como si éstos fueran todavía Luna la miel.
Auri Castillo
modelo
locutora
Relacionados en la Categoría Chicas:
1052 Visitas

 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved