Ingresar
 
Creation date: 24/10/2016 - Views: 740


¿conoces a Emily Quiñones?

Emily Quiñones es la chica del clima que podría sumir Yanet García, entrevistado la región Lagunera, alegando que su cuerpo es el producto de una dieta saludable y mucho ejercicio.


¿Qué es para saltar a la escena nacional gracias a la mención de una revista que le califica como el clima más sexy chica en México?


Esto está muy bien, atrajo mucha atención, me sorprendió, habló de que no es algo que se ha buscado, ya que mis publicaciones son no sólo imágenes de mí están con las personas con las que trabajo para lograr noticias de la noche (noticias Multimedios Laguna).

Es raro que me pongo una foto de mí o me veo donde el cuerpo no considero a mí mismo como "el más buenota".

Me da alegría para mí reconocer algo, estoy agradecido a la gente que me siguieron desde que estaba en otra estación de televisión, creo que ayudó a que el nombramiento hace que esta revista nacional.


Para los que no te conocen. ¿Quién es Emily Quinones, lo estudió, dónde está?

Estoy laguna, el estudio de la comunicación y el periodismo en el título de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) dice, mi carrera me llevó mucho trabajo, dedicación y trabajo duro.

Cuando estaba en la carrera, que ya trabajan en los medios de comunicación, como anfitrión de tiempo multimedia era buen tirón de la mitad delantera esfuerzo, cumpliendo al mismo tiempo los horarios de trabajo. Tengo el fin de hacer la tesis, que, por cierto, no tiene nada que ver con el clima.

La pregunta que hice en la tesis era algo relacionado con el marketing y las normas, la gente piensa que las mujeres hermosas no tienen inteligencia, la comercialización de productos que se basa en el imaginario colectivo.


La televisión es más exigente con respecto a los estándares de belleza fuera de la caja. Era difícil adaptarse a este entorno?

Es importante tener una buena figura, dar una buena apariencia, no quiero un cuerpo perfecto, sino más bien cuidar el aspecto físico de cada conductor.

Sin embargo lo hago en la televisión, cuidar de mí mismo, me siento y veo bien me gusta mucho. No es porque quiero verte bien y haga que parezca, es porque me gusta llevar una vida saludable.

Ha pensado alguna vez campeón de una causa que afecta el comportamiento alimentario de los adolescentes y jóvenes, tales como las campañas contra la anorexia, la bulimia y la difusión de estilos de vida saludables?

No había llegado por la mente, pero es una buena idea. Recientemente, me encontré con una chica muy hermosa por desgracia murió de la bulimia, es una buena idea, es posible compartir los secretos que tiene que tener un cuerpo y una mente sana.

La vida es como y cómo ayuda a que son sanos física y emocionalmente?

Como yo trabajo en los medios de comunicación, trabajando mucho, pero hacer un esfuerzo extra para mantenerme en forma.

Me encanta ir todos los días al gimnasio a las 6:15 de la mañana estoy en el gimnasio, hago ejercicio dos horas, soy muy metódico para hacer mis rutinas de ejercicio y cuidar de mi comida.

Hago el peso, no hacer cardio porque soy delgada, tengo un entrenador personal que me apoya mucho y me ayude a lograr mis objetivos. Trabajamos todo el cuerpo durante toda la semana, pero insistí para trabajar las piernas y las nalgas.

Después de volver del gimnasio, tomo vitaminas para el desayuno de huevos pan blanco, acompañados de café con un poco de azúcar.

En los alimentos de tiempo, tales como ensalada o pollo y verduras, mientras que en la tarde, tomando café espresso en la redacción.

Algo muy importante es que el consumo de agua, más de tres litros por día. En la noche cuando llego a mi casa, yo como el atún o ensalada, siempre es un poco más ligero.

Permítase que comer tacos de deliciosa y pecaminosa?

Sí, yo puedo dar algunos lujitos almuerzo o autorizaciones una vez por semana, ante más, incluso ha tenido la pizza, hamburguesas, pasteles, ahora que estoy bastante crearme una vida sana, asegúrese de lo que le gusta.

No me importa GRAS o dulce, que se acostumbran a lo que come y el ejercicio.

Consejo a los adolescentes que quieren ser como las chicas que aparecen en la pantalla, mientras que su cara no les permiten ser tan delgada?

Todas las mujeres de sueño de tener medidas apropiadas tales como 90-60-90, escultural ser bello de todos los lados, lo que te digo es que todo puede ser, es una cuestión de esfuerzo, soy un verdadero creyente que si ofrece algo, lucha por ello, se trabaja, usted lo consigue.

No se convirtió en bulímica o anoréxica, es decir que quiere ser el primero, y luego comenzar a trabajar con su cuerpo y con él, que no les gusta, a través del ejercicio y una buena dieta, para ello necesitan para llegar a un especialista.

Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

¿Quieres ver cómo lucen 2 millones de estrellas? Aquí te mostramos


Jimmy Newell héroe de la Segunda Guerra Mundial de 103 años