Ingresar
 
Creation date: 11/04/2016 - Views: 277


Simplemente maravilloso Ford GT


El impactante Ford GT del 2016 llegara al mercado muy pronto, con una producción establecida de 250 unidades de este supe deportivo al año.


Este súper deportivo con motor central pertenece a una hornada de deportivos cargados de tecnología e innovación a los cuales se han incluido las últimas tecnologías para su desarrollo y fabricación. 

Su chasis y el subchasis emplean fibra de carbono combinado con piezas de aluminio, ofreciendo como resultado un peso muy bajo, vehículo muy resistente y varios kilos menos. 

Otro avance que denota en este supermodelo Ford (y que ha sido visto por ejemplo en el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari) es su alerón trasero activo quien automáticamente se adapta dada a velocidad, con la finalidad de ofrecer mayor carga aerodinámica que se transforma en estabilidad para altas velocidades.

Su Súper motor es un Ecoboost V6 de 600 CV de potencia acoplado mediante un eje transversal con doble embrague de siete velocidades capaz de proporcionar cambios instantáneos ofreciendo asi un incomparable control al momento de su conducción, también cuenta con una suspensión de tipo push-rod y barra de torsión activa al estilo de los F1.








Tags:

Relacionados:


 

www.creciendodigital.com - 2017 | All rights reserved
 

Conoce a las personas que hacen las voces de los Simpsons en (audio latino)


Ferrari World el parque temático más grande del mundo